lunes, 21 de enero de 2008

'Stupiditatis colmus' o cómo reservar un viaje de un día a Madrid en 5 semanas

Tras las aventuras y desventuras vividas para conseguir alcanzar el stadio en el que me he autoreservado el viaje a última hora de hoy, al llegar a Palencia (Nacho da fe) recibo una llamada de teléfono (18:40):
- Hola, ¿Angélica? Soy María, de eXperience, que ya tengo tus billetes y tu reserva de hotel.
- (esto tiene que ser una broma del Anda Ya, ahora me dice que si quedamos en su casa....) ¿Cómo? No, ya no me hacen falta... Puedes cancelarlos, me lo he reservado sola. He hablado con Pilar Bello y me ha dicho que lo hiciera así.
- ¿¿Qué?? No tengo constancia de ello...
- (Ya, ni yo un chaletito con vistas al mar, no se pué tener de tó... y de constancia no andamos sobraos en eXperience, oiga... ¿o ahora somos cOnstance?) He hablado con ella a las 17:30 y bla, bla, bla...
- Ah! Pues ahora lo confirmo con ella.
- (Por mi como si te operas la vejiga...) De acuerdo. Y gracias de todas formas.
- Nada. Vaya, siento el malentendido
- (cagüentó...) click.

2 comentarios:

Pablo Cristóbal dijo...

Bueno, al menos nos queda la satisfacción de saber que la devolución de un billete de ida y vuelta acarrea un coste del 30%. 15 euretes, que aunque no es mucho, tal vez les duela.

Enrique dijo...

Si todo es por hacerlo más emocionante. Anda que no molaría que te den el localizador del billete al llegar a la estación, y cuando llegues a Madrid te digan el hotel... ¡como en las pelis de espías! Sólo falta ponerle música y ya está.